2 ene 2013

[Weibo/Trans] 121231 Jia escribió un último mensaje para despedir el 2012

Missajia: 2012年的最后一条微博!这一年〜好的,伤心的,激动的,委屈的,感动的等等.....事发生了很多!这代表我在2012年又有学到很多!谢谢爱我的人们让我那么温暖!也谢谢批评我的人让我学到更多!没有人能做到完美!但是我会朝完美的那一方努力的走!再见2012!

Trans ENG: The last weibo post on 2012! This year~ good, sad, excitement, moved etc….. so many things happened! This means I have learned a lot in 2012! Thank you to everyone that love me and gave me warmth! And also thank you to people that gave me criticism, you made me learnEd a lot! No one can do things perfectly! But I will work hard and walk through that perfect path! Goodbye 2012!

Trans ESP: El último mensaje en Weibo de éste año 2012~ bueno, emoción, tristeza, movido etc ..... así pasaron muchas cosas! Esto quiere decir que he aprendido mucho en el 2012! Gracias a todos los que me aman y me dieron calor! Y también gracias a las personas que me dieron las críticas, me hicisteis aprender mucho! Nadie puede hacer las cosas perfectamente! Pero voy a trabajar duro y caminar por ese camino perfecto! Adiós 2012!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario mas SayA ~ <3.