12 ene 2013

[INFO/4P] 130111 Min y Minhyuk (BTOB) protagonizarán de MBC ‘Reckless Family 2‘

Se ha confirmado que Min de miss A y Minhyuk de BTOB se unirá al elenco de MBC ‘Reckless Family 2 

Reckless Family 2 es la primera comedia de situación / real situación en programas de variedades de este tipo y después de las vacaciones de Jung Ah (After School) y Heecheol (ZE:A), Min y Minhyuk se unirán a la familia.

Min compartió, "En primer lugar, esta es mi primera vez haciendo un programa de comedia y variedades, así que no me era familiar, pero el ambiente es bueno en la filmación, y me gusta que las personas mayores me cuidan mucho. Aunque hay un script, hay muchas partes que van a través de improvisaciones que serán de ayuda para mejorar mi ingenio y espero aprender mucho de la observación de las personas mayores cuando actúan, así que lo estoy esperando."

Minhyuk también compartió: "Tenía muchas ganas de probar una sitcom, así que creo que esta es una oportunidad muy buena para un novato como yo, así que es un honor. Como 
‘Reckless Family 2‘ es un programa que combina la variedad y la comedia de enredo, que tenía expectativas altas, y había un montón de diversión en la primera filmación. Espero acercarme con el elenco de la ‘Reckless Family 2‘ y el personal pronto".


Source: AllKpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario mas SayA ~ <3.